INGLATERRA

Martial, fuera toda la temporada y peligra la Eurocopa

El jugador del Manchester United se lesionó de la rodilla con Francia en el parón internacional. Solsjkaer ha confirmado las malas noticias antes del choque frente al Brighton.

Martial, fuera toda la temporada y peligra la Eurocopa
PHIL NOBLE Pool via REUTERS

Malas noticias para Anthony Martial. El delantero francés estará de baja lo que resta de temporada por problemas en la rodilla. El jugador del Manchester United se torció la rodilla en los compromisos internacionales con Francia y ahora ha sido su entrenador en el conjunto red devils quien ha confirmado las peores noticias.

"Perder a Anthony por lo que podría ser el resto de la temporada es muy decepcionante, especialmente cuando los informes desde Francia decían que no fue nada serio, pero parece malo", afirmó Solskjaer antes del partido que enfrentaba al United con el Brighton.

Martial, que ya no jugó con Francia ante Bosnia, era un fijo en la zona de ataque de Francia. Está lesión pone en peligro la participación de Martial en la lista de los bleus a la Eurocopa. Mazazo para Didier Deschamps, que tenía en el jugador del United un comodín para todo el frente de ataque.