NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar no se mueve

Tras la información de 'Ara', según Telefoot, el brasileño tiene apalabrado con el PSG un acuerdo de renovación hasta 2026: cobrará lo mismo.

Actualizado a
Neymar no se mueve

A pesar de los rumores que le sitúan en Barcelona otra vez a partir de junio, tras la información publicada este sábado por el 'Diari ARA', Neymar renovará con el PSG en los próximos días. La oficialidad es inminente y el acuerdo entre ambas partes es total. De acuerdo con la información de 'Telefoot', el astro brasileño ampliará su contrato cuatro años, es decir, hasta 2026.

Según ha informado la prestigiosa cadena francesa, Neymar sabe que no hay ningún equipo en Europa actualmente que pueda ofrecerle salarialmente lo que le da el PSG. Las altas exigencias salariales de la estrella del conjunto parisino evitan prácticamente que ningún otro equipo de Europa, entre ellos el Barcelona, pueda igualar la oferta del campeón de la Ligue 1.

La renovación de Neymar comenzó a intensificarse en el mes de enero entre Leonardo y el entorno del jugador y las negociaciones han sido fructíferas. El mediapunta del PSG está muy feliz en la capital francesa y, a pesar de las pérdidas económicas provocadas por la pandemia, la renovación no incluye una bajada de sueldo, que es lo que más preocupaba al entorno del brasileño.