FRANCIA

"Neymar se vuelve loco, no es buen compañero..."

El exjugador de la selección francesa Bixente Lizarazu criticó el comportamiento del brasileño ayer contra el Lille en el que acabó expulsado por encararse con dos rivales.

Desde que llegara al PSG en 2017, Neymar se ha perdido 89 partidos con el PSG. El brasileño volvía ayer a ser titular tras casi dos meses lesionado y no pudo acabar el partido tras ser expulsado en el tramo final por un encontronazo con Tiago Djalo, lateral derecho del Lille. Es la quinta expulsión que recibe el ex del Barcelona desde que aterrizara en la capital francesa y eso no le ha impedido de ser objeto de críticas, entre ellas de Lizarazu.

El exjugador de la selección francesa ha atizado en Telefoot duramente a la estrella del PSG tras su comportamiento ayer contra el Lille: “En cuanto las cosas no salen a su favor, Neymar se vuelve loco. Ayer, se equivocó cuando regresaba después de dos meses lesionado y estaba preparando el partido de Champions. Es un jugador fantástico, pero el comportamiento de ayer no es el comportamiento de un compañero”.

Lizarazu y el programa Telefoot, que se emite cada domingo a las 11, han criticado la expulsión de Neymar, asegurando que comportamientos así empañan el gran talento que tiene el jugador. En los últimos 11 partidos que ha disputado con el PSG en la Ligue 1, Ney ha visto tres tarjetas rojas, récord en su carrera y en la Ligue 1 para el mediapunta del conjunto parisino.