NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otra vuelta de tuerca con Pogba

Solskjaer se rindió a su futbolista y parece que su futuro cada día está más cerca de quedarse en Old Trafford. "Paul sabe lo que pienso".

Actualizado a
Otra vuelta de tuerca con Pogba
FRANCK FIFEAFP

El futuro de Paul Pogba está más unido que nunca al Manchester United. Tras años de idas y venidas con el jugador francés y los constantes rumores de su salida de Old Trafford, en la actualidad no parece que se vaya a ir a ningún lado. Ole Gunnar Solskjaer se ha mostrado encantado con el rendimiento de su centrocampista. "Paul sabe lo que pienso".

"Desde que se unió al club, Paul siempre ha querido lo mejor para el Manchester United. Ha sido una parte importante del equipo, dentro y fuera del campo. Paul es un jugador que queremos ver en el United y que está jugando bien. El hecho de que haya vuelto a estar en forma durante dos meses va a ser importante para nosotros. Sabemos que puede marcar la diferencia. Ahora es cuestión de terminar la temporada con una nota alta y Paul sabe lo que pienso", afirmó el técnico noruego en la previa del partido ante el Brighton.

"Sabemos que puede marcar la diferencia. Paul sabe lo que pienso"

Solskjaer

Todo parece haber cambiado en pocos meses. En enero todavía se habló de la posibilidad de irse a la Juventus. Y otros clubes como el Real Madrid siempre le han tenido en su órbita, como también el PSG. Pogba acaba contrato en 2022 y ahora sí los red devils están convencidos de ofrecerles un nuevo contrato de renovación.