NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante pierde pólvora

El conjunto de Paco López ha anotado tan sólo un gol en los últimos cuatro encuentros, en los que se han sumado tres derrotas y el triunfo en el derbi.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - APRIL 02: Paco Lonpez, Head Coach of Levante gestures during the La Liga Santander match between Levante UD and SD Huesca at Ciutat de Valencia Stadium on April 02, 2021 in Valencia, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under str
Eric AlonsoGetty Images

El Levante se ha secado de cara a portería. El conjunto de Paco López ha anotado tan sólo un gol en los últimos cuatro encuentros, en los que se han sumado tres derrotas, dos de ellas consecutivas, y el triunfo en el derbi. De hecho, Roger Martí es el único jugador que ha anotado en el mes de marzo y, por el momento, en el comienzo de abril. Hay sequía en Orriols.

Precisamente la eficacia decantó el encuentro frente al Huesca en el Ciutat de València, la segunda derrota en casa después de la remodelación del estadio, tras la de Osasuna. Lo cierto es que al Levante le está costando no solo marcar, sino llegar a portería contraria. Algo que preocupa al técnico de Silla.

“Hoy no hemos estado acertados y en los últimos metros nos está costando encontrar portería. El dominio ha sido claro nuestro, pero sin hacer daño. Nos está costando encontrarnos con balón”, reconocía López tras la derrota frente al cuadro altoaragonés.

Lo cierto es que los números reflejan la preocupación del técnico. La producción ofensiva del Levante ha bajado de forma considerable en las últimas semanas, más allá de los últimos resultados obtenidos. Roger (11) y Morales (10), que tampoco han estado a su mejor nivel, necesitan un segundo espada. Un relevo en la ofensiva.

La lesión de Melero, tercer máximo goleador del equipo con cuatro goles, y el pobre bagaje de Bardhi, tercer máximo goleador histórico del club en Primera (20), que tan sólo suma un tanto en Liga, han mermado al equipo. Mientras De Frutos (3), con siete asistencias, eso sí, y Dani Gómez (2) son los nombres indicados para dar un paso al frente.