NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar vuelve a llamar al Barça

Según Ara, el brasileño ha paralizado su renovación. Laporta nunca lo descartó en campaña y, como adelantó AS, se reunió con Pini Zahavi, el 3 de marzo, quien lo llevó al PSG.

Actualizado a
Neymar vuelve a llamar al Barça

Según publica este sábado el diario Ara, Neymar ha vuelto a llamar a la puerta del Barça. Como cada año, por otra parte. El brasileño, que termina contrato en 2022, habría paralizado su renovación siempre según Ara y se habría ofrecido al club azulgrana. Sólo hace unas fechas, Andre Cury, uno de sus hombres de confianza, ya había dicho que las palabras del brasileño se cumplirían y que Neymar y Messi jugarían juntos la próxima temporada..., pero en el Barça.

Joan Laporta nunca lo descartó durante la campaña electoral. Cabe recordar, además, que Pini Zahavi, el representante que se puso al mando de las operaciones para llevarlo a París en el verano de 2017, se reunió con Joan Laporta el pasado 3 de marzo. La información, publicada con As, tenía que ver con el fichaje de David Alaba, al que también representa el agente. Pero el nombre de Neymar siempre podría haber salido a la luz. Según Ara, el brasileño ha parado su ampliación de contrato y sueña con volver a jugar con Messi, aunque fue él quien decidió abandonar el club azulgrana.

Laporta tantea estas semanas el mercado. Está activo. Después de su reunión con Alf-Inge Haaland, padre de Erling, y Mino Raiola, del Jueves Santo, aparece esta información de Neymar. Esto, más la posibilidad abierta de incorporar a Depay y Agüero. El Kun y Neymar, por cierto, amigos íntimos de Messi, que también negocia su continuidad con el club azulgrana.