Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Cádiz - Valencia: Los datos y las mejores cuotas del partido

El Valencia parece que ya no pasará penurias para mantener la categoría mientras que el Cádiz sí que necesita los puntos para alejarse del descenso.

Cádiz - Valencia: Los datos y las mejores cuotas del partido

Nos quedamos en LaLiga Santander para analizar un partido entre dos equipos que no han están en su mejor momento, pero que tienen necesidades distintas. El Valencia viene de ganar al Granada (2-1) y coger aire, mientras que al Cádiz le está costando mucho más. Vamos con los datos.

El Cádiz no ha ganado en sus últimos seis partidos ante el Valencia en LaLiga, perdiendo cinco de ellos (1E), quedándose sin marcar en cuatro de ellos y recibiendo una media de tres goles por encuentro. Es decir, tradicionalmente, al Valencia no se le da nada mal el submarino.

El Valencia, de hecho, ha ganado en sus dos últimas visitas al Cádiz en LaLiga, ambas sin recibir ningún gol, su mejor racha de triunfos a domicilio ante los gaditanos en la máxima categoría. Que ganan los che se paga a 2.35.

Eso sí, hay un dato curioso que juega en contra de los visitantes. El Valencia no ha ganado en sus últimas cuatro visitas a equipos andaluces en LaLiga, perdiendo tres de ellas (1E), tras haber ganado las cinco anteriores en la competición. Que el Cádiz gana se paga a 3.2.

El Cádiz solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos en LaLiga (3E 6D) pero fue el último disputado en casa, 1-0 ante el Eibar el pasado 6 de marzo, y no gana dos seguidos en el Ramón de Carranza en la competición desde junio de 1991 (3). Además, el Cádiz es un equipo que no suele dejar la portería a cero, por lo que el ambos equipos marcan puede ser buena a cuota 1.9.

El Valencia no ha ganado en sus últimos cinco partidos como visitante en LaLiga (1E 4D), perdiendo los tres últimos sin marcar ningún gol. La última vez que perdió cuatro seguidos en la competición fuera de casa fue en octubre de 2012 y no anotó en ninguno de ellos. Que el Valencia gana al descanso y al final se paga a 4.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.