Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Arsenal - Liverpool: La apuesta recomendada para el encuentro

El Liverpool se mide al Arsenal antes de la crucial ida de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid

Arsenal - Liverpool: La apuesta recomendada para el encuentro

La semana que le viene al Liverpool es de aúpa. Este sábado se medirá al Arsenal y el martes al Real Madrid, en una eliminatoria que servirá para decidir la temporada de los 'Reds'. Y la decidirá porque ahora mismo su posición en la Premier League es un desastre y eso provoca que no puedan dejarse ir ante el Arsenal para guardar fuerzas para la Champions.

Su séptimo puesto, a cinco puntos de las posiciones de Liga de Campeones, obliga a los de Jürgen Klopp a no relajarse ni un ápice y a sacar un once competitivo tanto para acercarse a ese top four como para alejar al Arsenal de él.

Los de Mikel Arteta están un poco más abajo en la tabla y son novenos, con 42 puntos, con el objetivo prioritario de intentar por lo menos meterse entre los seis primeros. No ir a Europa sería una catástrofe, aunque también les queda la opción de la Europa League.

Para este encuentro, el Liverpool recupera a Roberto Firmino, que se había perdido los tres últimos partidos por un golpe en la rodilla. Aunque el brasileño no lo tendrá fácil para ser titular, puesto que Diogo Jota viene de un gran momento en los partidos internacionales, donde marcó tres goles con Portugal.

El que no estará será Jordan Henderson, al que Klopp confirmó que le quedan aún varios días para poder volver a entrenar con el grupo.

Nuestra apuesta recomendada para este encuentro, sabiendo las necesidades del Liverpool es la victoria sin empate a cuota 1.65. Los más arriesgados pueden lanzarse a por la victoria simple a 2.4.

Otra apuesta extra será el ambos marcan a 1.6.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.