Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Bolonia - Inter: Mihajlovic se la tiene guardada al Inter

El Inter intentará defender el liderato de la Serie A gracias a su cómodo colchón de seis puntos frente al AC Milán. Visitan la casa del Bolonia de Mihajlovic, un entrenador que siempre aspiró a entrenar a los 'neoazzuros' pero que nunca culminó su ambición.

Bolonia - Inter: Mihajlovic se la tiene guardada al Inter

El Inter de Milán está en racha tras haber cosechado ocho triunfos consecutivos en la Serie A, algo que los ha elevado como líderes indiscutibles de la competición. Los chicos de Antonio Conte sólo conocen el triunfo desde el 23 de enero y aspiran a continuar en esta misma senda en lo que resta de temporada. Ya se sabe que los parones de selecciones pueden poner a prueba las tendencias de los equipos y en este caso, el Bolonia espera poder hacer feliz a su entrenador, Sinisa Mihajlovic, quien durante muchos años sonó como futurible al banquillo 'neoazzurro', pero al que nunca terminaron de hacerle hueco por unos motivos u por otros.

El líder de la competición se mide a un Bolonia que transita en la undécima posición de la tabla y sin apreturas ni por arriba ni por abajo en la tabla. El Inter, pese a todo, recibe una cuota bastante generosa que premia su triunfo en este campo a 1.44. Un margen tan alto para un equipo que sistemáticamente lo ha ganado todo en 2021 debería ser visto como una auténtica ganga sobre la que cimentar el resto de nuestros pronósticos.

Otra opción atractiva sin duda es explorar el mercado de goleadores. En él nos encontramos con el gran Romelu Lukaku como primera opción para marcar en cualquier momento pagándose a 1.73 esta posibilidad. El equipo de Conte centra su juego en el delantero belga, quien suma 19 dianas en la competición doméstica. Otro que puede mojar es un Lautaro Costa que recibe una cotización de 2.00.

Otro abanico de posibilidades que se nos abre para este partido es el número de goles. Si se registran más de 3.5 goles en el encuentro podemos llevarnos una cuota de 2.55 siendo una posibilidad bastante realista porque se trata del equipo más goleador de la competición contra una que no juega a especular con el resultado nunca. El Bolonia de Mihajlovic pretende plantar cara al líder de la competición y ya, de paso, contentar a su entrenador con un triunfo que los coloque en opciones de acercarse a puestos Champions.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.