FÚTBOL FEMENINO

Una oportunidad de Champions

El Real Madrid quiere aprovechar los pinchazos de Madrid CFF y Real para desmarcarse en la zona europea. En frente, un Logroño muy necesitado en descenso.

Jugadoras del Real Madrid.
Real Madrid Femenino

Los trenes de la salvación y de la Champions pasarán hoy por Las Gaunas en busca de un campeón al que aupar. Los esperan Logroño y Real Madrid, que se disputarán tres puntos de gran valor para sus respectivos objetivos. En el caso de las blancas, la oportunidad adquiere mayor peso tras los pinchazos de sus perseguidores más cercanos. Tanto el Madrid CFF (4º) como la Real Sociedad (5º) perdieron ayer sus partidos ante Granadilla (2-4) y Eibar (0-1), dejando al cuadro madridista con la posibilidad de tomar ventaja en la zona europea.

El equipo de Aznar no sólo tendrá en su mano consolidarse en la tercera plaza que da acceso a la Champions, sino que una victoria podría servirle para acercarle a un Levante que se medirá instantes antes al Barça. Para ello, el técnico madridista apunta a sacar un once muy parecido al del triunfo ante Deportivo, con la posible entrada de Olga Carmona, decisiva con dos asistencias ante las gallegas tras salir desde el banquillo.

La importancia de este partido no se rebaja para el Logroño, que desde la zona de descenso apretará por una victoria que le permita acercarse a la permanencia. El cuadro riojano, que vivirá también hoy la firma oficial del acuerdo con DUX, no quitará la mirada del encuentro que tendrá lugar horas antes entre el Betis y el Espanyol, del que dependerá mucho que pueda salir del descenso.

Jornada 25 de la Primera Iberdrola

Sábado

Atlético-Depor - Aplazado

Real Sociedad 0-1 Eibar

Rayo Vallecano 3-3 Valencia

Madrid CFF 2-4 Granadilla

Domingo

Sp. Huelva-Sevilla (Gol TV) - 11:30

Athletic-Santa Teresa - 11:30

Barça-Levante (Barça TV) - 12:00

Betis-Espanyol (Gol TV) - 13:30

Logroño-Real Madrid (LaLiga) - 14:00