NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Brenda da positivo en COVID-19

“Esta semana me tocará animar al equipo desde casa, pero ellas ya saben que estoy con ellas aún sin estarlo”, ha escrito la jugadora del Femenino A del Espanyol.

Actualizado a
27/01/21 FUTBOL FEMENINO PARTIDO PRIMERA DIVISION IBERDROLA
 RCD Espanyol v Valencia CF
 PUJADAS - BRENDA
Joan M. BascuDIARIO AS

Apenas un día después de que se confirmasen los positivos de Óscar Melendo y Lluís López en el primer equipo masculino del Espanyol, el jueves informaba el club de otro caso de COVID-19 en la plantilla del Femenino A. Este sábado, la jugadora afectada hacía pública su identidad. Se trata de Brenda Pérez, quien difundía un mensaje a través de las redes sociales.

“¡Hola, pericas y pericos! Quería comunicaros que estaré unos días apartada de mis compañeras y del verde. Tras las pertinentes pruebas PCR se ha confirmado mi positivo por Covid-19”, explicaba Brenda, quien continuaba así su mensaje: “Estoy en casa, confinada y siguiendo las pautas sanitarias y los protocolos que desde el club y sanidad se establecen. Afortunadamente, mi familia y yo nos encontramos bien, apenas tenemos síntomas. Esta semana me tocará animar al equipo desde casa, pero ellas ya saben que estoy con ellas aún sin estarlo”, afirma. Y concluye: “¡Vamos, Espanyol Femenino!”.

Sin Brenda, el Espanyol visita este domingo a las 13:30 al Betis, en un encuentro de la vigesimoquinta jornada de Primera Iberdrola que resultará crucial para dirimir las opciones de permanencia, que al inicio del fin de semana marca el Espanyol con 21 puntos, solo uno por delante de un Betis que sí se encuentra en puestos de descenso.