NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos entra en la lista; Hazard se entrena pero aún debe esperar

Ambos participaron en el último entrenamiento previo al partido contra el Eibar. El alemán va en la convocatoria, pero el belga no. Zidane llama también a Arribas, del Castilla.

Actualizado a
Kroos entra en la lista; Hazard se entrena pero aún debe esperar

Hazard empieza a ver luz al final del túnel. El belga se dejó ver esta mañana en los rondos con los que comenzó el último entrenamiento previo al partido de Liga de mañana sábado (16:15, Movistar LaLiga) contra el Eibar. No participaba en una sesión junto a sus compañeros desde el pasado 14 de marzo, dos días antes de la vuelta de Champions contra el Atalanta. Una lesión, la décima en sus dos temporadas en el Real Madrid, en el psoas derecho le ha mantenido dos semanas y media sin trabajar junto a sus compañeros. En todo caso, Zidane no le ha convocado para el partido ante el conjunto armero.

Quien sí está en la lista del técnico francés es Toni Kroos. El alemán completó su primera sesión con el grupo desde que regresara hace diez días de la convocatoria con su selección con unas molestias en el abductor izquierdo.

Además de Hazard, son bajas para el partido liguero Ramos, Carvajal y Valverde. El uruguayo, que compaginó trabajo en el césped y en el gimnasio, en principio llegará a tiempo para disputar el martes la ida de cuartos de final de la Champions. Zidane ha incluido en la lista de convocados a 20 jugadores, entre ellos Arribas, del Castilla, que ha disputado cinco partidos esta temporada con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Convocatoria de Zidane para el Real Madrid-Eibar

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo.