NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pasar media hora en el baño no evitó que el padre de Haaland fuera 'cazado'

El plan lo ideó Raiola, agente del jugador: él salía primero y despistaba a la Prensa. Según el fotógrafo Jordi Galvany, en Rac1, esperaron porque sabían que no había viajado solo.

Actualizado a
Pasar media hora en el baño no evitó que el padre de Haaland fuera 'cazado'

Mino Raiola es un lince haciendo negocios con y para sus representados, pero a la hora de esquivar a la Prensa no lo es tanto. La estrategia fue ideada y preparada por Raiola, el agente del codiciado Haaland. La estrategia de despiste estaba pensada para que la Prensa desplazada al aeropuerto de Barcelona le fotografiara a él, pero no a Alf-Inge, el padre del jugador, que había volado a Barcelona en el mismo avión. Así lo ha contado en Rac1 Jordi Galvany, un fotógrafo asentado en Barcelona, que estuvo ayer en el aeropuerto del Prat esperando a Raiola y el padre de Haaland.

Según ha contado el fotógrafo, Raiola instó a que el padre de Haaland esperara en los servicios del aeropuerto. Todo estaba planeado para evitar que Haaland padre fuera fotografiado: él salía antes y acaparaba los focos de la prensa y así, de este modo, despistaba a los medios y evitaba a su acompañante pasar por el mal trago de ser 'cazado' por la Prensa. La primera parte del plan salió bien: Raiola fue grabado metiéndose en el coche que le había enviado el Barcelona, pero los fotógrafos y los cámaras permanecieron en la salida de la terminal.

La segunda parte salió mal y la Prensa, sabiendo que el representante del jugador había viajado con su padre, esperó y le cazó. Había pasado media hora desde la salida de Raiola cuando Haaland padre salió del aeropuerto. Fuera otro coche del club aguardaba para acompañarlo hasta el lugar de la reunión. Nada más salir no pudo evitar que la imagen quedara inmortalizada, lo mismo que la de Raiola.