NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El gesto de Cristiano que dejó en "shock" a un jugador del Spezia

Emmanuel Gyasi cuenta el impacto que le provocó el portugués: "Pensé que no iba a conseguir la camiseta, pero cuando le vi esperándome y me quedé en shock".

Actualizado a
El gesto de Cristiano que dejó en "shock" a un jugador del Spezia
REUTERS

Emmanuel Gyasi, de 27 años, difícilmente olvidará su segundo encuentro contra Cristiano. El delantero del Spezia vivió un momento inesperado para él tras el partido que midió a su equipo con la Juventus el pasado 2 de marzo. El ghanés entró al vestuario sin esperar a que allí estuviera esperándole el crack portugués para regalarle su camiseta al no poder hacerlo en el partido de la primera vuelta. Así lo recordó el futbolista en Joy Sport: "Cuando se acercó a mí, me abrazó y me preguntó cómo estaba me sentí muy feliz. Durante el partido recuerdo que estaba muy nervioso porque estábamos jugando bien y el marcador era 0-0. Lanzó un balón por encima del larguero y le vi entrar en el túnel justo después del pitido del descanso y pensé que no iba a conseguir la camiseta. Pero cuando entré en el vestuario le vi esperándome y me quedé en shock. Después del partido nos reunimos de nuevo y hablamos. Es un jugador y una persona fantástica".

La admiración de Gyasi hacia Cristiano le llevó a pedirle sin éxito la camiseta en el partido de Serie A jugado en noviembre. Los bianconeri ganaron por 1-4 con un doblete de Cristiano, uno de los goles de penalti. A pesar del resultado, Gyasi vivió uno de sus días más felices: "Para mí es un ídolo y fue un sueño hecho realidad. Es mi ídolo y siempre soñé con jugar algún día en el mismo campo que él. Nunca pensé que ocurriría tan pronto. Recuerdo el primer partido. Fui a verle, hablamos pero desgraciadamente no pudo darme la camiseta".

Cuatro meses después de ese partido en la visita del Spezia al Juventus Stadium, Gyasi quedó conmocionado tras hablar con su ídolo: "En el segundo partido, justo antes de empezar, se acercó a mí y me preguntó 'Gyasi, ¿cómo estás? Estaba en shock. ¿Cómo es posible que aún se acuerde de mí? Me sorprendió porque no podía creer que Cristiano se acordara de mí después de tanto tiempo. Hay muchos días de por medio entre los partidos, así que puede que incluso se haya olvidado de que me había prometido la camiseta". Sin embargo, Cristiano, que marcó para cerrar la victoria de la Juve por 3-0, sí tenía en su memoria al futbolista del Spezia para sorprenderlo.