PREMIER LEAGUE

El Chelsea encuentra alternativa a Haaland

El club inglés empieza a aceptar que no ganará la puja por Haaland, así que centrará sus esfuerzos en fichar al delantero del Torino Andrea Belotti.

El Chelsea es uno de los clubes interesados en el fichaje de Haaland: Sin embargo, en Stamford Bridge empiezan a dar por perdida la puja por el delantero del Borussia Dortmund. En estos momentos, el Real Madrid es el mejor posicionado para hacerse con el astro noruego. Ante esta situación, el club inglés se ha puesto manos a la obra para buscar una alternativa. El elegido, según informa el Corriere Granato, es el delantero del Torino Andrea Belotti.

El delantero italiano de 27 años ha marcado 11 goles y seis asistencias en los 25 partidos que lleva esta temporada en la Serie A. Su gran temporada no sólo ha llamado la atención del Chelsea, sino que Tottenham, Everton y West Ham también le tienen en su radar. 

El delantero del Torino tiene una cláusula de rescisión para los clubes no italianos de 100 millones de euros, que le convertirían en el traspaso más caro de la historia del equipo turinés. No obstante, el citado medio italiano asegura que esa cantidad es negociable y el club que le quiera lograría su traspaso por una cifra inferior. En cualquier caso, será una cantidad importante, pero siempre resultará una opción más 'económica' que los 180 millones que costará sacar a Haaland del Borussia Dortmund.