Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Leicester - Manchester City: El mercado ve a un City bastante favorito

El Manchester City buscará aumentar su ventaja en lo más alto de la tabla ante un equipo que ya le hizo cinco goles en el partido de ida

Leicester - Manchester City: El mercado ve a un City bastante favorito

El Manchester City-Leicester City de la ida terminó con un 2-5 a favor de los 'Foxes'. Coincidió con el inicio de temporada y con el lento arranque de los de Pep Guardiola, que necesitaron varios meses para coger la velocidad de crucero que ahora atesoran. Mucho ha llovido y cambiado desde que aquel 'hat trick' de Jamie Vardy inclinó al conjunto de los 'Sky Blues'.

Ahora el City marcha primero en la tabla, con 14 puntos de ventaja respecto al segundo, mientras que el Leicester ha resistido el bajón y se sostiene en la tercera plaza, con 56 puntos, a 15 del City. Este duelo muestra a un City bastante favorito, a cuota 1.57, pero es un partido trampa puesto que justo la siguiente semana llega el Borussia Dortmund en los cuartos de final, una eliminatoria que se antoja más importante que un encuentro en una Premier que está prácticamente decidida.

¿Significa esto que el City no se tomará el encuentro en serio? Ni mucho menos. Si por algo se caracteriza Guardiola es por exprimir al máximo a sus chicos y por no permitir ninguna relajación. Es por eso que no veremos grandes rotaciones en el conjunto inglés e intentarán ir a por una victoria más que siga acercando el título.

Este favoritismo de los celestes nos deja, eso sí, una gran cuota en el mercado del ambos marcan. Que ambos equipos anoten se paga a 1.87 y nos parece una gran opción para este partido.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.