NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Si Mbappé no está contento con las críticas, que cambie de trabajo"

Jean-Michel Larqué, comentarista de 'RMC Sport'y ex del PSG cargó contra las quejas del delantero tras recibir críticas por sus partidos con la selección francesa.

Actualizado a
"Si Mbappé no está contento con las críticas, que cambie de trabajo"

"Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa (...) ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto...". Así expresaba Mbappé su frustración tras las críticas recibidas en Francia. En el último parón no estuvo afortunado con Les Bleus, Griezmann tiró del carro mientras que el de Bondy se quedaba a cero ante Ucrania, Bosnia y Kazajistán, fallando incluso un penalti ante estos últimos. Ello le colocó encima a la Prensa francesa, lo que provocó su reacción.

Ese queja no ha pasado desapercibida y Jean-Michel Larqué, exjugador del PSG y comentarista en RMC Sport, ha salido al paso de sus comentarios: "No me importa el estado de ánimo de Mbappé al final del partido, lo que me interesa es el partido en sí. No me importa si le molesta que le critiquen. No le molesta cuando se le llama de manera habitual 'el fenómeno'. ¿Cómo que un jugador que juega en el extranjero es menos criticado que uno que juega en un club francés? (Mbappé también deslizó esta queja en sus declaraciones)".

"Las críticas llegan después de dos partidos muy mediocres y no tengo en cuenta el partido ante Kazajistán, donde falla un penalti. ¿Y los periodistas no pueden decir que Mbappé no está bien actualmente en el equipo de Francia? Esa es la verdad. Que haga lo que quiera, pero si el señor Mbappé no está contento cuando decimos que no lo hace bien durante dos partidos, que cambie de trabajo", finalizó un Larqué que criticó a Mbappé durante la semana.