Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Los candidatos a MVP de LaLiga del mes de marzo

Estos son los jugadores más destacados del campeonato en este mes de marzo, gracias a sus goles, asistencias y buenas actuaciones.

Benzema, MVP mes de marzo Betfair

Marzo se ha convertido en un mes muy importante para todos los equipos, sobre todo para los que están luchando por el título de Liga. Se han acortado las distancias y cada punto es fundamental. Y gracias a algunas de sus estrellas, que se postularían a Mejor Jugador del Mes gracias a sus goles, asistencias y buenas actuaciones.

Messi (Barcelona)

Un fijo ya cada mes en esta lista es el delantero argentino. Sin embargo, en estas últimas semanas ha afinado su puntería y eso lo ha notado el equipo culé para recortar puntos al Atlético. Messi ha marcado cinco goles (contado uno al Sevilla en la última jornada de febrero) y ha dado cinco asistencias. Estas cifras han sido claves para que el Barça haya goleado en varias ocasiones durante este mes de marzo y él ya es el máximo goleador de la Liga.

Benzema (Real Madrid)

El francés es el gran y casi único referente goleador del Real Madrid. Este rol se ha acentuado en estos últimos 30 días, donde ha conseguido cuatro goles y ha dado dos asistencias. Resaltar que, prácticamente, todos sus goles han sido decisivos (como contra el Elche en el 93') y sus asistencias también han dado puntos (como a Casemiro contra el Atlético en el 88').

Luis Suárez (Atlético)

Los goles del uruguayo han servido para mantener al Atlético como líder de la Liga española. Suárez ha anotado tres goles en este mes de marzo: contra el Real Madrid sirvió para sacar un punto en el derbi y contra Athletic y Alavés, para sumar la victoria. Estamos hablando del segundo máximo goleador del campeonato, hasta el momento.

Gerard Moreno (Villarreal)

El delantero español del Villarreal es la estrella del equipo amarillo. Gracias a él, los de Unai Emery siguen luchando por su objetivo, que es entrar en Europa. No solo destaca por sus goles, ha marcado dos en marzo, sino también por sus asistencias, ha sumado otras tres en este mes. Sin duda, es el delantero español más en forma del torneo.

Juanmi (Betis)

Los verdiblancos sueñan con jugar en Europa la próxima temporada. Y lo hacen tras lograr nueve de los últimos doce puntos en juego. Entre los responsables está Juanmi, que, a pesar de no contar con muchos minutos, ha anotado dos goles que han valido puntos: ante el Cádiz, el último día de febrero; y ante el Levante marcó el segundo gol que sentenciaba el partido.

Cuotas recomendadas

- Que el Real Madrid gana al Eibar tiene una cuota de 1.28

- Que empatan el Sevilla y el Atlético se paga a 3.00.

- Que el Elche y Betis empatan tiene una cuota de 3.5.

- Que el Villarreal gane en su vista al Granada se paga a 2.15.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.