INGLATERRA

Chelsea y Liverpool se entrometen por Odegaard

El noruego ha sido una pieza clave en el Arsenal desde que llegó en calidad de cedido en enero y el club está ansioso por hacer que se quede.

Chelsea y Liverpool se entrometen por Odegaard
AS.COM

El Arsenal tiene nuevos competidores por Martin Odegaard. Los Gunners temen que el Real Madrid venda al noruego a los dos clubes que se interesan por el futbolista: Liverpool y Chelsea. Según 'Daily Mail', el conjunto del norte de Londres no quiere que el club de Chamartín pida 58 millones de euros por el centrocampista, un precio imposible para entrar en la puja.

11

Odegaard ha sido una pieza clave del equipo de Mikel Arteta desde que llegó en calidad de cedido en enero y el club está ansioso por hacer que su contrato a corto plazo sea permanente al final de la temporada.

El Real Madrid valora al noruego en 35 millones, pero en el Arsenal temen que las grandes actuaciones de Odegaard puedan hacer que aumente su precio hasta esos 58 'kilos'.

Odegaard se hizo querer por los fans de los Gunners al marcar en la victoria del derbi contra el Tottenham a principios de este mes. También tuvo una gran actuación en la ida de octavos ante el Olympiakos en Europa League y ha jugado un total de 12 partidos desde su fichaje en enero, yendo de menos a más.

El Madrid todavía podría decidir quedarse con Odegaard, pero el club también quiere ahorrar para ir a por Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Mbappé tiene contrato hasta 2022 y, si el PSG no está dispuesto a vender, probablemente subiría de precio. Por su parte, el equipo amarillo está exigiendo alrededor de 180 millones de euros por el ariete de moda Haaland.