NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City congela la renovación de Sterling

Se estaba planteando subirle el sueldo hasta los 19 millones de euros anuales, pero ahora el club da prioridad a De Bruyne, Fernandinho y Agüero.

Actualizado a
Sterling.
CARL RECINEPool via REUTERS

La decisión de Raheem Sterling de prescindir de su representante de toda la vida, ha hecho que el Manchester City, que se estaba planteando subirle el sueldo hasta los 19 millones de euros anuales, congele su renovación. Las posibilidades de que el inglés abandone el conjunto mancuniano son, sin embargo, remotas, pues además tiene contrato hasta 2023, pero el club ha decidido centrarse en otras renovaciones mientras Sterling pone en orden sus asuntos.

Una decisión que no le va a salir precisamente barata, pues bajo su actual vinculación con el conjunto citizen cobra alrededor de los 16,5 millones. Mientras tanto, el City va a centrarse en renovar a Fernandinho, si es que este quiere, a De Bruyne, al que quiere blindar sustancialmente hasta 2026, y a Agüero, una leyenda a la que quieren retener, pero no con las mismas condiciones que tiene actualmente.

Los problemas de rodilla del argentino no pasan desapercibidos para los skyblue. Por mucho que al jugador le estén tentando, supuestamente, desde equipos como PSG, Inter de Milán o incluso Barcelona, en el Etihad no quieren hacer una locura por él y si le renuevan será a la baja, teniendo en cuenta tanto sus problemas físicos como la actual situación de crisis económica derivada del coronavirus.