NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Tropi, adiós a la temporada

Importante contratiempo para el cuadro universitario, que pierde a un hombre clave por rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Actualizado a
08/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
  UCAM Murcia -  El Ejido 2012
 Tropi
Pascu MendezDIARIO AS

Malas noticias para el UCAM CF. El centrocampista Carlos Carbonell, Tropi, dice adiós a lo que resta de temporada tras la grave lesión sufrida en el entrenamiento del jueves. En una acción fortuita, el valenciano sufrió una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas tal y como confirmó la entidad universitaria este viernes.

Tropi ha sido un futbolista importante para Salmerón durante todo el curso. Lo conocía perfectamente de su etapa en el Recreativo de Huelva, donde también fue clave. En el primer tramo del curso había disputado 16 de los 18 partidos de la primera fase, todos ellos de titular y 15 completos.

Cuando parecía que Salmerón iba a contar con su pareja de mediocentros titular, la formada por Tropi y un De Vicente que poco a poco está cogiendo ritmo, la ausencia del primero trastoca los planes de cara a la fase en la que está en juego el ascenso a Segunda División. Adri León y Buyla son las principales opciones para suplir al futbolista formado en la cantera del Valencia CF.