NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GEORGIA - ESPAÑA

Agotadas en horas las entradas para el Georgia-España

El Gobierno georgiano permitió la celebración del partido clasificatorio con público, pero sin superar el 30 por ciento del aforo del Dínamo Arena. Habrá 15.000 espectadores.

Actualizado a
Agotadas en horas las entradas para el Georgia-España
IRAKLI GEDENIDZEREUTERS

Las 15.000 entradas puestas a la venta para partido entre Georgia y España de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en la capital georgiana el próximo domingo, se agotaron en pocas horas, informó este jueves la página web tkt.ge, la única vendedora autorizada.

El Gobierno georgiano permitió la celebración del partido clasificatorio con público, pero sin superar el 30 por ciento del aforo del Dínamo Arena, que es de 55.000 espectadores, debido a las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

Las entradas se vendieron únicamente en línea y, según la administración de tkt.ge, se recibió un total de 90.000 peticiones, demanda que confirma el enorme interés que suscita entre los aficionados la visita de la selección de España.

Los precios de las entradas oscilaron entre 5 y 25 laris (1,25 y 6,34 euros respectivamente).

Para evitar aglomeraciones, el ingreso al estadio se permitirá tres horas antes del partido, que comenzará a las 21.00 hora local (18.00 hora peninsular española).

La entrada para el partido servirá a su poseedor de salvoconducto para los controles del cumplimiento del toque queda que rige en Georgia entre las 21.00 y las 05.00 hora local y que es una de las medidas impuestas por la autoridades para combatir la propagación de la covid-19.

Georgia, que nunca ha participado en un mundial, está encuadrada en el Grupo B de Europa junto con Suecia, Grecia y Kosovo, además de España.

El combinado georgiano, dirigido por el francés Willy Sagnol, inicia hoy su andadura en la fase de clasificación mundialista como visitante ante Suecia.