NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salva Ruiz: "Intentaré hacer que el míster cambie de opinión"

El lateral del Deportivo regresará al once ante el Zamora por la lesión de Héctor después de mes y medio de suplencia: "Es buena oportunidad para cambiar las tornas".

Actualizado a
Salva Ruiz espera rendir a buen nivel en su regreso a la titularidad
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

Con Rubén de la Barrera por fin encontrando un bloque fiable en el Deportivo, uno de los pocos cambios que se prevén en el once ante el Zamora estará en el lateral izquierdo. Salva Ruiz ocupará el lugar del lesionado Héctor Hernández y el valenciano está preparado para el doble reto: que no se note la baja del vallisoletano y convencer al técnico coruñés de que tiene hueco en el once:

Ausencia: "He seguido trabajando sin problemas este tiempo que no he tenido tanta continuidad. He disputado bastantes partidos esta temporada y me siento preparado. Salí por una decisión técnica. El míster pensó en ese momento que Héctor era lo mejor para el equipo y he seguido entrenando a tope. Estoy con ganas de que llegue el domingo, ayudar al equipo y hacerle cambiar de opinión al míster. Quiero cambiar esa dinámica de no tener tantas oportunidades y es una oportunidad para cambiar las tornas".

Zamora: "Sabemos que será un partido muy difícil. En la ida me parecieron un muy buen equipo y así lo dice la clasificación. Fácil no va a ser, pero pienso que se tiene que notar que ahora nos jugamos muchísimo más que ellos".

Opciones: "Viendo cómo ha ido la temporada, lo igualado que ha estado el grupo… cualquiera ha ganado en campos difíciles. Daba igual que fueras a jugar contra el último, que el primero jugase contra alguien en descenso… ha estado todo muy competido. Ganando nuestro partido, se pueden dar las circunstancias perfectamente".