NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar: revelación del Atleti y suplente con Francia

El extremo no jugó ni un sólo minuto en el empate de la selección francesa con Ucrania. Sin embargo, en el Atleti está ante su mejor temporada.

Actualizado a
Lemar: revelación del Atleti y suplente con Francia
JAVIER SORIANOAFP

Lemar está siendo uno de los hombres claves para Simeone durante esta temporada. Lo cierto es que en los últimos partidos su protagonismo se había visto diluido por la aparición como titular de João Félix, pero está dando la talla. Recordando momentos, volvió a la senda del gol contra el Valladolid y ante el Cardassar en Copa. Además, provocó un penalti claro contra el Cádiz que anotó Suárez.

Por otra parte, Lemar volvió a una lista de Francia por primera vez desde noviembre de 2019, pero no jugó ni un minuto con el combinado internacional. El mejor ejemplo de que puede reivindicarse se encuentra en su currículum con el Atlético. El Atleti pasa apuros sin el francés y es uno de los futbolistas del equipo que más ocasiones genera. Este aliciente tan positivo se debe a su enorme calidad cerca del áerea donde desarrolla un fútbol de salón. Lemar siempre ha dejado claro que quiere quedarse en el Atleti y su deseo se ha cumplido después de mucho esfuerzo. El club siempre ha confiado en él, pero muchas ofertas de otras entidades sí llegaron a propiciar un dilema sobre una posible venta en los mercados estivales. Ahora, Lemar ya ha convencido a todos. Empezó por Simeone y terminó por la afición.

Francia le necesita

El encuentro de la selección francesa no convenció a la afición. El empate a uno ante Ucrania, a priori, una de las selecciones con menos cartel hicieron saltar las alarmas. Lemar hubiera adoptado el papel de revulsivo, pero otros jugadores como Dembelé estuvieron por delante. Eso sí, esta carrera no ha hecho nada más que empezar.