NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos vuelve lesionado

En una decisión preventiva, el centrocampista regresa a Madrid por unas molestias en los aductores. Mañana se le realizarán más pruebas. Es duda para Eibar.

Actualizado a
Kroos vuelve lesionado
AFP7 vía Europa Press

Toni Kroos se vuelve a Madrid y lo hace lesionado. El centrocampista viajó ayer a Düsseldorf para incorporarse a la concentración de su selección, pero ha tenido que regresar un día después por unas molestias. La Federación Alemana, a través de un comunicado, ha informado de unas molestias en los aductores. Mañana se acercará a la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde se le realizáran más pruebas.

La dolencia no parece ser grave, aunque no se conocerá el alcance real hasta que se examine en Madrid. Las primeras observaciones apuntan a que su regreso es una decisión preventiva para evitar una lesión más grave. De momento, es duda para jugar contra el Eibar el próximo sábado 3 de abril, pero no debería tener problemas para jugar la ida de Champions contra el Liverpool el 6.

Kroos quiso mandar un mensaje de tranquilidad a través de redes sociales poco después de que se anunciase su lesión. "Decepcionado por no poder ayudar al equipo en los próximos partidos, ¡pero estoy deseando jugar con esta gran camiseta en verano!", firma junto a una foto suya con la nueva equipación de Alemania.

"Nuestro departamento médico ha examinado y tratado Toni. Le hubiera gustado quedarse con nosotros, y no nos gusta tener que presciendir de él. Con vistas a la Eurocopa del próximo verano verano, hemos decidido que lo mejor es una recuperación completa de este la lesión tiene ahora", asegura Joachim Low. Kroos se perderá los partidos de Alemania contra Islandia, Rumanía y Macedonia.

Kroos lleva disputados esta temporada 2.660 minutos con el Real Madrid, repartidos en 35 partidos. Esta es su segunda lesión del curso: la primera llegó en septiembre, cuando una lesión muscular en el glúteo le hizo perderse dos partidos (Valladolid y Levante).