NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps bendice a Zidane para que le sustituya

El seleccionador francés considera que el actual técnico del Real Madrid es ideal para sucederle en el banquillo de la selección. Podría darse en 2022.

Actualizado a
French national football team coach Didier Deschamps holds a press conference in Paris on March 18, 2021 to announce the squad list for the upcoming 2022 World Cup qualifying matches. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

Didier Deschamps será, como mínimo, seleccionador de Francia hasta el Mundial de 2022, año en el que expira su contrato. El seleccionador francés bendijo a Zinedine Zidane para que le suceda en el banquillo del combinado nacional francés, ya que considera al técnico del Real Madrid idóneo para hacerlo.

“Su éxito como entrenador le ha dado mucha credibilidad en los banquillos. Tenía la legitimidad, pero ahora tiene la credibilidad. Es probable que algún día pueda sucederme en el banquillo como ya hizo buscando a su equipo”, aseguró Deschamps al ser preguntado por su futuro en la selección y sobre Zidane.

Zinedine Zidane acaba contrato en 2022 con el Real Madrid. Según ha informado hoy Telefoot, el técnico francés quiere entrenar al conjunto blanco un año más y después podría coger el legado de Deschamps en la selección. Zizou ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que un día podría coger las riendas del banquillo de Les Bleus y la situación en 2022 es propicia para ello.