NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Clásico, entre los dos partidos ante el Liverpool

El Real Madrid se jugará gran parte de la temporada en apenas siete días, entre el 6 de abril y el 14 del mismo mes.

Actualizado a
Altintop muestra la tarjeta con el nombre del Madrid en el sorteo de la Champions.
HANDOUTHandout via REUTERS

El Real Madrid se jugará gran parte de la temporada en la segunda semana de abril, aunque esto también dependerá de cómo llegue en la clasificación de la Liga a principios de abril. Ahora es tercero a seis puntos del Atlético. El Real Madrid juega el sábado contra el Celta (16:15 horas) y después tendrá una semana antes de medirse con el Eibar en Madrid el sábado 3 de abril. El resultado de esos dos partidos también puede ser decisivos.

Después llegará una semana frenética entre liga y Champions. La ida de los octavos contra el Liverpool será bien el martes 6 bien el miércoles 7 de abril. El Madrid será local, aunque todavía no es seguro por las restricciones el lugar del partido. Sin mucho tiempo para darle vueltas a lo que pase en ese partido, el equipo blanco afrontará un Clásico donde puede jugarse sus últimas opciones para pelear por el campeonato.

Bien es cierto que si llega a ese duelo descolgado no sería descabellado pensar en que Zidane lleve a cabo algún tipo de rotación si la otra vía por un título está más clara ya que, después de jugar contra el Barcelona el 10 de abril a las 21:00, tendrá pocas horas para pensar en la vuelta contra el Liverpool e intentar acceder a las semifinales de la Champions. El partido contra el cuadro inglés será el 13 martes o el 14 miércoles de abril.

Fechas de los partidos del Madrid ante Liverpool y Barcelona

Real Madrid - Liverpool, martes 6 de abril, 21:00 horas

Real Madrid - Barcelona, sabado 10 de abril, 21:00 horas

Liverpool - Real Madrid, miércoles 14 de abril, 21:00 horas