NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Se avecina tormenta en el Atleti con esta respuesta de Simeone sobre el cambio de Suárez

El entrenador del Atlético de Madrid fue preguntado por lo que pensó cuando decidió sustituir al uruguayo necesitando dos goles. La respuesta no va a dejar indiferente a nadie.

Actualizado a
Se avecina tormenta en el Atleti con esta respuesta de Simeone sobre el cambio de Suárez

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions League ante el Chelsea en un partido muy pobre de los de Simeone. El técnico argentino sustituyó a Luis Suárez mediada la segunda parte cuando su equipo necesitaba dos goles para remontar la eliminatoria y evidentemente la pregunta apareció en zona mixta.

Simeone no dudó en contestar que buscaba frescura y que por eso decidió dar entrada a Correa en el minuto 58 y mandar al uruguayo al banquillo. Luis Suárez que se fue del campo visiblemente enfadado, hizo historia ayer en Stamford Bridge pero negativa. Se convirtió en el primer jugador en enlazar 25 partidos sin marcar como visitante en toda la historia de la competición.

Además la eliminatoria de ayer es la tercera vez que el Atleti de Simeone se despide de la máxima competición continental sin marcar tanto en la ida como en la vuelta. Le sucedió en las semifinales frente al Real Madrid de la 2014/2015 y en octavos de final de la 2015/2016 ante el PSV aunque en aquella ocasión acabó clasificándose por penaltis.