NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Real Madrid piensa en De Frutos para reemplazar a Lucas Vázquez

Sin acuerdo por la renovación del extremo gallego, la irrupción del segoviano no ha pasado desapercibida para el conjunto blanco, que guarda el 50% de los derechos del jugador.

Actualizado a

La irrupción de Jorge De Frutos en el Levante no ha pasado desapercibida para el Real Madrid. Sin acuerdo por la renovación de Lucas Vázquez, el conjunto blanco piensa en el extremo segoviano, uno de los máximos asistentes de LaLiga, y por el que se guardó el 50% de sus derechos en su traspaso, para renovar la banda derecha. De Frutos llegó a Orriols el pasado verano a cambio de dos millones de euros por la mitad de sus derechos y un derecho de tanteo que se reservó club blanco.

El Levante, que tiene la necesidad de vender por encima de los 16 millones antes del 30 de junio para cuadrar el presupuesto, tiene bien atado al atacante con un contrato hasta 2025 y una cláusula de 30 millones de euros. El segoviano, junto a Dani Gómez, fue la apuesta firme de la dirección deportiva, que pudo invertir en traspasos por primera vez desde su llegada en 2019. De Frutos, sin embargo, podría ser la solución a la necesidad de venta en Orriols.

De Frutos, que tan sólo estuvo una temporada en el Castilla, podría vivir una experiencia similar a la de Lucas Vázquez, que, tras brillar en las filas del Espanyol, obtuvo el billete de vuelta a Chamartín. Esa temporada, Vázquez firmó tres tantos y seis asistencias en LaLiga. Por el momento, el extremo granota suma tres tantos y siete asistencias con sus mismos 24 años. Según ha podido confirmar AS, el segoviano está en la lista para renovar la banda derecha blanca.