NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (VUELTA) | CHELSEA 2 - ATLÉTICO 0 (3-0)

El enfado visible de Luis Suárez tras el cambio de Simeone

Simeone no se amilanó y le quitó en el minuto 59 por Correa. El uruguayo se lo tomó de aquella manera y su cara en la grada instantes después es reveladora.

Actualizado a
El enfado visible de Luis Suárez tras el cambio de Simeone

Con el Atlético obligado a hacer dos goles para remontar la eliminatoria, Simeone decidió sacar del terreno de juego a Luis Suárez. Correa entró por el delantero uruguayo en el minuto 59' en una situación sorpresiva por el contexto. Suárez salió cabizbajo del campo, evitando hacer ningún tipo de gesto de desaprobación, pero después las cámaras apuntaron a su figura en la grada y su cara demostraba el malestar interno ante lo ocurrido.

La resolución de Simeone se puede entender desde los números y el fútbol. Suárez apenas había producido nada positivo (siete balones perdidos, 67% de acierto en el pase, un remate fuera...). No ganaba duelos y no daba salida a un Atlético que no llegaba al área del Chelsea. Además, la historia reciente niega a Suárez en la Champions. Tras no marcar el conjunto blue es el primer delantero centro que enlaza 25 partidos consecutivos sin marcar como visitante en toda la historia de la Champions League.