NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manolo Gaspar: “Me encantaría decirle a ‘Pelli’ que debemos meternos en Champions…”

Manolo Gaspar, director deportivo, valoró la llegada de Scepovic y volvió a recordar que el objetivo del equipo es “la permanencia matemática”.

Actualizado a
Manolo Gaspar en La Rosaleda.
Mariano PozoDIARIO AS

¿Scepovic tiene algún tipo de cláusula de continuidad? “Quiero agradecer a Stefan su predisposición desde el minuto uno y por transmitirme sus ganas e ilusión. No era fácil. No tiene ningún tipo de cláusula porque no sabemos lo que tendremos el año que viene y no podemos estar comprometiendo muchos más contratos para después no poder cumplir Espero y deseo poder tener un buen escenario para que, en caso de que sea necesario, poder seguir ofertando lo mejor posible a los jugadores y que estén todos contentos”.

El transfer. “El CTI (Certificado de Transferencia Internacional o transfer) del jugador ya ha llegado de Japón y la verdad es que no ha sido fácil por el cambio horario. También agradecer a Stefan la presión que ha metido por su parte metiendo presión con su antiguo club. Ya tenemos el CTI y ahora solo faltan las herramientas de LaLiga. No tiene que haber problemas para que esté disponible este domingo”.

¿Contará con Chavarría para la próxima temporada? “Hoy es el día de Stefan y el tema Pablo lo tocaremos en otro momento. Decir que estamos contentísimos con la operación y con la actitud que tiene Pablo. Ya de Pablo se ha dicho todo”.

¿Hay planes de futuro para el Málaga? “A día de hoy no sabemos el límite salarial que vamos a tener. Se hace complicado poder planificar porque no es fácil. Estamos preparados y con el trabajo hecho para, cuando sepamos la cifra, ir cerrando cosas. Una dirección deportiva está constantemente trabajando y a la espera de tener herramientas. De momento no tenemos noticias. Espero tenerlas cuanto antes para poder llegar a tiempo a muchas cosas”.

Objetivo del equipo. “Me encantaría decirle a Pelli (Sergio Pellicer, entrenador del Málaga) que tenemos que meternos en Champions y que es nuestra obligación. Pero a día de hoy no cambia nuestro discurso, lo que debemos hacer es mantener las buenas sensaciones que tenemos desde hace unos cuantos partidos, que no es fácil y conseguir nuestro objetivo que, lo digo una vez más, es mantener la categoría matemáticamente. Y después, una vez de conseguirlo, si seguimos teniendo una dinámica, a disfrutar y a ver hasta donde llegamos. Objetivo principal, permanencia”.