NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Stefan Scepovic: "Estoy en los mejores años de mi carrera"

El Málaga ha presentado a Stefan Scepovic, que podrá debutar contra el Tenerife tras recibirse el transfer desde Japon. “Lo daré todo” enfatizó.

Actualizado a
Stefan Scepovic durante su presentación.
Mariano PozoDIARIO AS

¿Cómo se gestó su fichaje por el Málaga? “Pasó todo muy rápido. Cuanto te llama un club como el Málaga no te lo piensas. Muy contento de estar aquí. Estaba en Serbia, en Belgrado, entrenando dos veces al día. Hablé Manolo y con todo lo que me presentó no fue nada difícil de aceptarlo porque el Málaga es un club grande y nunca ha dejado de serlo”.

¿Cómo llega físicamente? “Llego bien físicamente. He estado entrenándome muy bien en Belgrado. Es verdad que algún entrenamiento con el equipo voy a necesitar. Por eso estoy entrenando fuerte y estoy preparado para jugar contra el Tenerife y ayudar cuando me toque”.

¿Está preparado para desempeñar las funciones de Pablo Chavarría? “En primer lugar quiero desear una rápida y buena recuperación a Pablo y que esté bien cuando regrese al campo. Me gusta ir al espacio y asociarme con los compañeros. Lo que pida el míster. Tampoco me gusta mucho hablar de mí. Lo daré todo en el campo y espero que sigamos en esta dinámica”.

¿Qué destacaría de este equipo? “El Málaga es un club grande e histórico. He jugado varias veces contra ellos así que ya sabía antes de venir aquí de la grandeza del club”.

Ha jugado nada menos que en nueve países. ¿Dónde se ha sentido mejor? “Cada país te da algo y aprendes codas. Donde mejor me siento es en España. Es como en mi país, Serbia. Es donde mejor me siento y mejor he estado”.

¿En qué momento de su carrera se ve a sus 31 años? “Estoy en los mejores años porque en toda tu carrera vas aprendiendo. Lo voy a dar todo. No voy a prometer nada. Ni goles ni nada. Lo único que voy a hacer es dar todo en el campo, ayudar a los compañeros y ojalá que todos juntos hagamos las cosas como hasta ahora”.

Su nombre deportivo. “Llevo Stefan en la camiseta porque Scepovic tiene una pronunciación difícil”

¿Qué referencias tenía del Málaga? “He encontrado un grupo maravilloso. Muy alegre con mucha ilusión. Cuando te encuentras algo así es mucho más fácil. Agradecerle a Manolo y a gente del club, cuerpo técnico y jugadores porque así es mucho más fácil. He jugado en el Getafe con varios compañeros que son de aquí. Ya venía de saber del club, de la ciudad y de todo. Eso te facilita mucho”