Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Cuotas a campeón de LaLiga Santander: El Barcelona ya es favorito

Las cuotas a campeón de LaLiga Santander han dado un gran cambio. El Atlético ya no es favorito.

Cuotas a campeón de LaLiga Santander: El Barcelona ya es favorito

LaLiga Santander parecía sentenciada a favor del Atlético de Madrid, pero los últimos resultados de los rojiblancos unidos al buen momento del Barcelona han hecho que las cuotas bailen y que ahora esté todo mucho más igualado. El Real Madrid, mientras tanto, al acecho.

Es muy atrevido decir que los blancos están fuera, pero es cierto que los de Zinedine Zidane son los que menos opciones tienen para ganar el título final, al menos para Betfair, que paga a 5.5 que el Real Madrid trunfa.

El Atlético de Madrid, sin embargo, ya no es favorito después de casi toda la temporada ahí arriba. La cuota ha subido hasta 2.88, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que los del Cholo Simeone continúan líderes por delante de los de Ronald Koeman. Ahora bien, viendo la tabla, también se antoja muy alta la cuota del Real Madrid, que está a tres puntos del liderato y a dos del segundo puesto.

El Barcelona es el principal perseguidor de los rojiblancos y que los de Messi levantan el título se paga a 1.73. Los azulgrana ya son favoritos y, cuidado, que hay un Clásico el próximo fin de semana que puede ser clave a la hora de decidir el título.

El Eibar, favorito al descenso

En la parte baja también hay una guerra tremenda por evitar el descenso. El Eibar es quizá el que peor racha lleva y es por eso que los armeros son los favoritos para caer a LaLiga SmartBank. Que bajan se paga a 1.22. Por detrás están Alavés 1.44 y Elche 1.62.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.