NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, víctima de un hackeo

El Twitter del Madrid anunció una nueva lesión de Rodrygo, pero no era cierto. El jugador está bien. El club asegura que fue víctima de un hackeo.

Actualizado a
Rodrygo, contra el Atleti.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Definitivamente, no es el año del Real Madrid en lo que a visitas a la enfermería respecta y las alarmas saltaban de nuevo menos de 24 horas después de confirmar la baja de Eden Hazard contra el Atalanta por una lesión en el psoas. Pero, por suerte, en este caso ha sido un error. Rodrygo Goes era el protagonista de un nuevo parte médico del club en su cuenta de Twitter que anunciaba una lesión muscular en el bíceps femoral, sin embargo, no era cierto. Fuentes del Madrid aseguran a este periódico que la web blanca fue víctima de un hackeo.

Así anunció la cuenta del Madrid que Rodrygo estaba lesionado. El club anunció que fue víctimad eun hackeo.
Ampliar
Así anunció la cuenta del Madrid que Rodrygo estaba lesionado. El club anunció que fue víctimad eun hackeo.
Ampliar

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", rezaba un comunicado que hizo que cundiese el pánico en casa Blanca, a unas horas (21:00 horas, Movistar Liga de Campones) de que el Alfredo Di Stéfano se engalanase para recibir Gasperini y los suyos en la vuelta de octavos de la Champions. A pesar del susto inicial, el joven atacante podrá ayudar a sus compañeros a hacer bueno el 0-1 de la ida.

Rodrygo apenas se había recuperado de un lesión, en este caso real, puesto que el pasado 9 de febrero, en partido contra el Getafe, sufría una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Percance que le mantendría en el dique seco hasta el 1 de marzo (volvió a los entrenamientos grupales el 27 de febrero). Contra la Real Sociedad, el de Osasco saltó al campo en la segunda parte y disputó los últimos 29 minutos del encuentro. Zidane le confió la titularidad en el derbi contra el Atleti (1-1) seis días después y jugaría la última media hora contra el Elche.