NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla Club de Fútbol
3
Club Atlético de Madrid, SAD
1
Finalizado

Real Madrid Castilla - Atlético B, en directo: el derbi, en vivo

MadridActualizado a
El Castilla vence al Atleti B.

Esto ha sido todo, y no ha sido poco. En unos minutos, la crónica del miniderbi en AS.com. Muchas gracias y buenas noches.

El Castilla queda segundo y está virtualmente en la siguiente fase, mantiene la categoría y luchará por ascender a Segunda. El Atleti B queda séptimo, pero depende de él para no descender: debe ganar en la última jornada al Navalcarnero.

96'

¡SE ACABÓ! Gana el Castilla 3-1, supo sufrir cuando tocaba y matar en los minutos finales.

Contragolpe del Castilla, Latasa lanza a Vallejo y este asiste a Peter para que marque a placer, solo en el segundo palo.

95'

¡Y SENTENCIA EL CASTILLA, GOL DE PETER!

94'

Aprieta ahora el Atleti B, busca el milagro.

92'

¡PARADÓN DE LUIS LÓPEZ, QUE SALVA AL CASTILLA!

Autogol de Medrano para el Castilla tras una jugada estupenda de Arribas en línea de fondo. Vuelve a golpear el filial blanco, casi sin tiempo para la reacción del Atleti B.

90'

¡GOL DEL CASTILLA!

88'

Tenas y Serrano entran en el Atleti B. Se van Soriano y Giuliano.

88'

Tenas y Serrano entran en el Atleti B. Se van Soriano y Giuliano.

85'

Cambio en el Castilla. Entra Peter, se va Gelabert.

83'

Cambio en el Atleti B. Se va Toni Moya y entra Ismael.

80'

Se va Ricard, entra Camus en el Atleti B.

80'

Minutos de precaución. Los dos equipos saben que el punto no es mal botín y se despliegan lo justo en ataque.

79'

Amarilla para Camello.

78'

Cambio en el Castilla. Gila no puede seguir, entra Guillem en su lugar.

76'

Juego detenido, se duele ahora Gila del gemelo izquierdo. Salen las asistencias.

74'

Amarilla para Moreno por protestar.

72'

¡A PUNTO DE MARCAR EL ATLETI B! Cabezazo de Giuliano Simeone en el primer palo que saca Chust antes de que llegue a la red. Se durmió Santos en la presión y permitió el centro.

68'

Cambia el dibujo Raúl, pasa a defensa de cuatro y refuerza el medio.

68'

Entran Morante y Hugo Vallejo en el Castilla. Se van Dotor y Pablo Ramón.

64'

Amarilla para Ricard por una dura entrada sobre Gelabert.

60'

¡DOBLE OCASIÓN DEL CASTILLA! Centro de Miguel y voleón de Santos que despeja San Román; luego Arribas remata el rechace, pero vuelve a despejar el portero roiblanco. Fue muy clara, la ha tenido el Castilla.

57'

Camello está dando mucho trabajo con su gran juego de espaldas. Da salida al Atleti B casi en cada jugada.

54'

Se ha sacudido un poco el control del Atleti B el Castilla.

51

Y otra de Soriano. Está el Castilla dormido, le están ganando la espalda con mucha facilidad a Miguel Gutiérrez.

50'

¡CASI MARCA SORIANO! Recibió en la esquina del área, recortó y buscó el segundo palo; se le fue por poco el disparo.

49'

Ha salido mejor el Atleti B, acaba de tener una ocasión clara tras un centro alto que el Castilla no supo neutralizar. Ha sido Medrano, un carrilero con mucha presencia arriba.

46'

Comienza la segunda parte.

En estas condiciones, el Castilla seguiría segundo, empatado con el DUX y con un punto sobre el Rayo Majadahonda. Y el Atleti quedaría séptimo, aunque recortaría un punto al Navalcarnero y se lo jugaría todo en la última jornada.

46'

DESCANSO EN VALDEBEBAS. Estuvo mejor el Castilla, que empezó marcando gracias a Latasa y pudo ampliar la ventaja, pero perdonó y al borde del final del primer tiempo se durmió, lo que aprovechó Medrano para igualar el choque.

Empata el Atleti B tras la empanada mental de la defensa del Castilla. Centro de Giuliano Simeone y entra Medrano, el lateral izquierdo, para rematar casi solo e igualar el encuentro.

44'

¡GOL DEL ATLETI B! ¡GOL DE MEDRANO PARA HACER EL 1-1!

39'

Remata Latasa alto por poco, de volea desde la frontal tras una jugada embarullada del Castilla. Están conectando bastante bien Gelabert y Arribas.

35'

Reclama penalti el Castilla por mano de un defensor del Atleti B. En la repetición no se ve nada. Era Álvaro, pero parece que la tenía pegada al cuerpo.

30'

¡Primera ocasión clara del Atleti B! Centro chut de Toni Moya, el más inspirado del Atleti B de momento, que se colaba por la escuadra. La sacó Luis López.

29'

Ha entrado el Castilla en una fase de pérdidas en campo propio peligrosas. No se han traducido de momento en ocasiones del Atleti B, pero están jugando con fuego los pupilos de Zidane.

27'

Muy bien Pablo Ramón, le sacó un balón peligroso a Camello tras un fallo importante de Santos.

24'

¡Qué ocasión del Castilla! Control impecable de Gelabert, que cede atrás y remata Arribas. Tocó en la mano de un defensor del Atleti B, aunque estaba pegada al cuerpo. El árbitro no lo vio punible.

21'

Terminó el Navalcarnero-DUX Internacional con triunfo por 0-2 para los visitantes. Malo para el Castilla, bueno para el Atleti B. Aunque ambos dependen de sí mismos para lograr sus objetivos... de momento.

19'

Otra ocasión para el Castilla. Centro de Miguel y Arribas que remata en buena posición con la zurda, pero le sale mordida. Era clara, pudo ser el 2-0.

17'

El Atleti B se ha desperezado un poco, pero le cuesta entrar. El sistema de tres centrales favorece mucho a un Castilla que de por sí suele ser muy sólido.

13'

Está mucho mejor el Castilla, haciendo daño por dentro y por fuera.

11'

Gran acción individual de Arribas, que se libró de varios rivales y filtró para Gelabert. El Atleti B despejó el centro, que iba directo a Latasa.

9'

Latasa confirma su gran momento de forma: cuatro goles en las cinco últimas jornadas.

7'

El Castilla tiene el balón, el Atleti B espera atrás. El gol tempranero condiciona mucho el plan de Nacho Fernández, que ahora debe arriesgar más.

4'

Ambos equipos, con líneas de tres centrales y dos carrileros. El Castilla ha sacado rédito pronto de ello, con Miguel llegando a posiciones de ataque y asistiendo a Latasa.

Golazo del Castilla, que ha empezado muy bien. Centro de Miguel desde la izquierda y Latasa, que se adelanta a toda la zaga, remata a placer.

2'

¡GOL DEL CASTILLA!

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Hugo Duro no está en el banquillo del Castilla. Parece ser que Raúl ha considerado que como estuvo ayer con el primer equipo, no debía entrar para este encuentro, salvo por algún problema físico que no ha trascendido.

El banquillo del Atlético B...

Quince minutos para el arranque del partido. Buen ambiente en Valdebebas, sol y unos 16 grados centígrados.

Y el once del Atlético B. En ataque juega Giuliano Simeone, hijo del técnico del primer equipo.

A media hora de arrancar el duelo, no tenemos once del Atleti B aún.

Los dos equipos llegan en buen momento, aunque el del Castilla es algo mejor: ha ganado cuatro veces y empatado una en sus cinco últimos duelos. El Atleti B, por su parte, encadena dos triunfos consecutivos, después de tres empates que condenaron sus opciones para luchar por el ascenso.

Ya tenemos once titular del Castilla. Sorpresa, pues Raúl sale con tres centrales en el equipo, Chust, Gila y Pablo Ramón. Ya veremos si sitúa a alguno de ellos fuera de sitio o si opta por un 3-5-2 con Santos y Miguel actuando como carrileros largos. Arriba, la sorpresa: juega Latasa, en plena racha, y no Hugo Duro, el mejor goleador del equipo hasta ahora.

Recordemos que el duelo de ida se lo llevó el Castilla por la mínima: triunfo por 1-2 en un final de infarto, en el que Garcés igualó en el 91' el tanto que había marcado antes Gila y un minuto después Arribas remató al Atleti B desde el punto de penalti, organizando una tangana entre los jugadores de ambos equipos.

Miniderbi decisivo

CASTILLA-ATLÉTICO B

Miniderbi decisivo

Lean aquí la previa de nuestro compañero Mario de la Riva, donde relata lo importante que es este encuentro en Valdebebas para el futuro de dos de los filiales más importantes de España.

El Atleti B, por su parte, también se la juega: es séptimo y le beneficia que el Navalcarnero esté cayendo en casa ante el DUX, si vence al Castilla se pondría sexto, posición que le daría (si la mantiene en la jornada final) para mantenerse en Segunda B (desde el curso que viene, llamada Primera División RFEF); si queda entre el séptimo y el décimo, sólo podría jugar el curso próximo en Tercera (Segunda División RFEF) y se jugaría no caer hasta Cuarta División (Tercera División RFEF).

EL Rayo Majadahonda ha ganado y el DUX Internacional lo está haciendo en estos momentos; si acaba así, el Castilla no podrá cerrar matemáticamente su pase a la fase de ascenso, aunque sí virtualmente. Si gana al Atleti, superaría por tres puntos al Rayo Majadahonda con esa misma cantidad por disputarse en la última jornada de la primera fase; con el goal-average particular empatado (cada uno ganó en su casa 1-0), cuenta el general, donde el Castilla parte hoy con un +7, mientras que el Rayo apenas suma un +2. Mucho se le deberían torcer las cosas al Castilla en la jornada final, pero para eso debe ganar hoy.

Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del duelo de filiales entre el Real Madrid Castilla y el Atlético B en Valdebebas. Duelo clave para saber si el filial madridista jugará o no la fase de ascenso a Segunda División. El partido arranca a las 18:00 horas.