NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

"Cristiano tiene que pedir perdón"

Tacchinardi, ex de la Juventus, es el último en arremeter contra el portugués tras la eliminación en la Champions: "Tenía que haber dado explicaciones".

Actualizado a
"Cristiano tiene que pedir perdón"

Las críticas a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus en la Champions continúan. Capello le señaló en el gol de Oliveira (“no tiene excusas, es un error imperdonable”), Del Piero le criticó (“Tiene responsabilidades”), el expresidente Juventino Cobolli fue más allá (“Ficharle fue un error total”) y ahora ha salido a escena otro ex de la Juve, Alessio Tacchinardi, que no ha ahorrado en el ataque al portugués.

En una entrevista en Tmw Radio, el exfutbolista fue directo: "Había descansado con la Lazio, entonces ¿por qué hace ese partido? Chiesa fue a hablar en televisión, pero yo hubiera esperado a Cristiano, fue él quien tuvo que dar explicaciones. También tiene que pedir disculpas a la afición".

Tacchinardi también atacó al equipo: "Nunca me hubiera esperado una Juventus así , sobre todo en la primera parte. Un examen tan importante tenía que prepararse de otra manera. Me pregunto cómo es posible salir así después de haber perdido el partido de ida. Tuvo la oportunidad de aplastarlos e hicieron una primera parte así... no se podía perder una oportunidad como esta".

Real Madrid y Cristiano ya hablan

Cristiano acaba contrato con la Juventus en 2022 y ya maneja el escenario de su salida. El portugués desea volver a vestir la camiseta del Real Madrid, como publicó AS este viernes, y ya ha habido contactos informales para su regreso. Según cuentan a AS, "la salida de Cristiano de la Juventus no sería ningún problema si el Madrid decide que quiere su regreso".