BARCELONA

Stoichkov: "Cuando Griezmann está, el Barça juega con diez"

El mítico jugador búlgaro cargó con dureza contra el futbolista francés, al que considera que hay que vender. Le puso por debajo de Braithwaite o Trincao.

0
Stoichkov: "Cuando Griezmann está, el Barça juega con diez"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Hristo Stoichkov, mítico jugador búlgaro que pasó por el Barcelona, ha cargado con dureza contra Antoine Griezmann después de que el Barcelona cayera eliminado en los octavos de final de la Champions contra el París Saint Germain. Para el exfutbolista, el francés debe ser vendido de cara al futuro y prioriza que jueguen otros hombres del banquillo como Trincao.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí", expone Stoichkov en el medio 'Sportsport.ba', muy crítico con el '7'.

El jugador francés, que llegó como estrella del Atlético de Madrid, no ha respondido a las expectativas y apunta a ser el primer gran reto de Mateu Alemany como nuevo director deportivo de la entidad. A sus 30 años y pese a que haya bajado rendimiento en Can Barça, Griezmann sigue contando con mercado y la entidad podría ingresas una buena cantidad de dinero por él.

Además, en la transformación que quiere liderar Joan Laporta, han sonado nombres como el de Erling Haaland. Para buscar su firma, primero habrá que ingresar. Quién sabe si el exrojiblanco puede ser el damnificado para que lleguen jugadores de renombre. Entre tanto, el mismo futbolista confía en continuar, tal y como mostró tras la eliminación. Su "volveremos el año que viene" denota esperanza de asentarse. Mientras, muchas voces condenan firmemente su labor sobre el césped...