NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y el parón: Argentina planea un amistoso con Ecuador

Aunque la Conmebol ha suspendido la ventana de partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, la AFA negocia jugar un partido durante esas fechas. El Barça tiene constancia.

Actualizado a
Messi y el parón: Argentina planea un amistoso con Ecuador
FRANCK FIFEAFP

Pese a que debido a las restricciones de viajes por motivos de la pandemia obligaron hace unos días a la Conmebol a suspender la ventana de partidos de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022, la AFA negocia estos días la celebración de un amistoso contra Ecuador que podría condicionar los días de descanso de Leo Messi.

Según pudo saber AS, el Barça tiene constancia de que la AFA está organizando ese partido, aunque no sabe cuál será la decisión de Messi. La buena relación del crack con Lionel Scaloni permite pensar que, cualquiera que sea la decisión, será consensuada. En un momento clave de la temporada, y con la Copa América de fondo, se hace difícil pensar que Messi vuele para disputar un amistoso, especialmente por las restricciones con la pandemia y los riesgos de contagio que puedan existir. Después de jugar contra Huesca y Real Sociedad, al Barça le llegará un descanso antes de afrontar los choques ante el Valladolid y, atención, el Clásico ante el Real Madrid y la final de Copa ante el Athletic.