NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Alberto: “Hay que dar un último pasito”

El extremo reconoce que en los últimos encuentros el equipo bajó su nivel pero que la victoria ante el Yeclano les dio moral para recibir al Real Murcia.

Actualizado a
08/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
  UCAM Murcia -  El Ejido 2012
 Alberto Fernandez, dispara para marcar, gol 1-1
Pascu MendezDIARIO AS

Sin hacer mucho ruido, Alberto Fernández se ha ganado un puesto en el once de José María Salmerón. El ex del Real Madrid Castilla ha sido titular en los últimos cinco partidos, en los que no se conoció la derrota pero se coqueteó con incluso con la opción de salir de las tres primeras posiciones. Pero las victorias frente a Lorca Deportivo y Yeclano Deportivo han dejado al equipo de La Condomina en una inmejorable posición para lograr este domingo el primer objetivo del curso: la clasificación para la Primera RFEF.

Alberto reconoce que frente al Yeclano Deportivo “no dimos buena imagen, puede que el rival fuese superior, pero conseguimos los tres puntos”. Eso sí, “somos un gran equipo, con las ideas claras y volveremos a dar nuestra mejor versión”. Y espera que sea en el derbi ante un Real Murcia necesitado. De la necesidad del rival quiere sacar ventaja el extremo, pues “si manejamos los tiempos del encuentro les puede aparecer la desesperación”.

Con el ‘ascenso’ a Primera RFEF en la mano, “tenemos que dar el ultimo pasito” para certificarlo. Con un punto en los dos encuentros podría ser suficiente, pero Alberto prefiere conseguirlo cuanto antes y por ello afronta el derbi “como si fuese el último partido del campeonato”.