BETIS

Un año sin público en el Villamarín: "Volveremos"

El Betis lanzó en sus redes un emotivo vídeo hacia sus aficionados tras cumplirse hoy un año desde ese Betis-Real Madrid de la pasada temporada.

Un año sin público en el Villamarín: "Volveremos"
MARCELO DEL POZO REUTERS

El Betis publicó un vídeo lleno de emociones tras cumplirse un año de la última cita en la que hubo público en el estadio Benito Villamarín. El club lanzó un mensaje de ánimo a sus aficionados y deseó que pronto estén de vuelta para animar a su equipo tras muchos meses de impedimentos debido a la pandemia. "Porque todos tenemos un compañero de asiento al que no vemos desde hace 365 días. Porque vosotros sois el Real Betis Balompié. Volveremos a apiñarnos como balas de cañón", enunciaba junto a un vídeo con imágenes de este periodo lleno de condicionantes.

"Por cada asiento vacío hay una familia que está detrás de este equipo". La frase es de Manuel Pellegrini, actual técnico del Betis y con ella el club cierra su vídeo de homenaje a su afición. La misma que disfrutó de la cita ante el Real Madrid ese 8 de marzo de 2020 que terminó con la victoria por 2-1 del conjunto verdiblanco gracias a un tanto de Cristian Tello en los compases finales del choque.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 45 12 9 5
6Betis 39 12 3 10
7Villarreal 37 8 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés L-08/03 21:00
Sevilla - Betis D-14/03 21:00
Betis - Levante V-19/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2021

Algunos futbolistas expresaron su emoción con la publicación del club en las redes sociales, al tiempo que muchos aficionados tiraron de optimismo con miras a un futuro cercano en el que los hinchas regresen como protagonistas activos al fútbol.