NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fuenlabrada FUE
0
Antonio Cristian 64'
Finalizado

LUGO 0 - FUENLABRADA 0

Lugo y Fuenlabrada se reparten las dudas

El Fuenlabrada pudo adelantarse en la primera parte, pero Kanté estuvo negado. El Lugo mejoró en la segunda parte, pero sin premio.

Actualizado a

El Lugo y el Fuenlabrada se repartieron puntos, partes y evidencias. Las que señalaban que a los azulones les cuesta un mundo ganar y a los albivermellos se les ha atragantado sumar de tres, independientemente del entrenador. Luis César regresó al Anxo Carro y los suyos ganaron en posesión, pero no en peligro. Tiene trabajo por delante el arousano para imponer su libreto.

No habían pasado tres minutos y Kanté ya había dado un susto a la defensa del Lugo tras un error no forzado de Djaló. El Fuenlabrada estaba más asentado en el campo que un Lugo con problemas de circulación. Repitió ocasión Kanté mediada la primera parte en un disparo cruzado que silbó pero no culminó. Aún tuvo una tercera, aprovechando su velocidad para acabar estrellando la pelota en Cantero. Mientras, el principal argumento ofensivo del Lugo era buscar a Appiah en la derecha, donde desbordaba pero sin concretar.

La reanudación trajo cambio de delantero en el Fuenlabrada y de central en el Lugo. Francho reventó un trallazo en el larguero de Cantero, poniendo más en la balanza para adelantarse en el marcador. Al Lugo le costaba sangre y sudor llegar al área de Belman, no digamos ya crear peligro. Valentín entró en los albivermellos para agitar el partido, y a los cinco minutos Glauder se iba a la calle tras darle un manotazo. Barreiro mandó a las nubes un pase de la muerte servido por el “Puma”, que castigaba la banda derecha azulona. Ante diez, Luis César sacó toda la artillería pero la última la tuvo Garcés, que disparó fuera. No hubo tiempo para más y el empate hizo justicia a los aciertos y, sobre todo, carencias de ambos.