ATLÉTICO-REAL MADRID

"¿Os quejáis después de cómo ganásteis la Liga el año pasado?"

Luis Suárez se retrotrajo a su pasado blaugrana en su discusión con Lucas Vázquez en el descanso del partido del Wanda Metropolitano.

Un derbi tranquilo tuvo también su momento de tensión. Los jugadores del Real Madrid se quejaron de una mano de Felipe que Hernández Hernández, tras acudir a la pantalla por recomendación del VAR, consideró no punible. Al acabar la primera mitad, se produjo un roce entre Casemiro y Lemar. Allí acudieron jugadores de los dos equipos y al final se produjo un rifirrafe entre Lucas Vázquez y Luis Suárez.

El uruguayo se acercó al gallego, que insistía en el penalti de Felipe, y le dijo, según captaron las cámaras de Movistar +: “¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval”. El madridista sonrió y replicó: “Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis”. “¿Y cómo la ganásteis vosotros?”, insiste el uruguayo. Mario Hermoso, que llegaba por detrás, se puso a la altura de Lucas y le espetó: “Os comemos, os comemos”. Todo sucedió a un paso del túnel de vestuarios.