NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fulham FUL
1
Mario Lemina 44'
Finalizado

LIVERPOOL 0-FULHAM 1

Dramático Liverpool: seis derrotas seguidas en Anfield

Un gol de Mario Lemina antes del descanso condenan a un Liverpool que no levanta cabeza. Es ya séptimo, a cuator puntos de los puestos de la Champions.

Actualizado a
Dramático Liverpool: seis derrotas seguidas en Anfield

Ni más ni menos que siete cambios hizo Klopp en su once titular para recibir al Fulham. Siete cambios, de los cuales sólo dos eran obligados -Firmino y Kabak por pequeños problemas musculares-, para intentar poner fin a un hundimiento que no tiene freno: eran cinco derrotas consecutivas en Anfield y un único gol a favor. Ante un equipo en descenso como el dirigido por Scott Parker, la decisión de Klopp fue rotar a su equipo para buscar una reacción. Y tampoco funcionó. Ya son seis derrotas seguidas (0-1). Los ‘cottagers’ se adelantaron por medio de Lemina justo antes del descanso y la inoperancia del Liverpool, que apenas amenazó la portería de Areola hasta el segundo tiempo, no tuvo marcha atrás.

El dominio del Fulham durante la primera mitad acabó con el premio del gol de Lemina, pero fue Lookman el principal foco de peligro. El extremo inglés asumió la responsabilidad visitante y generó todas las llegadas ofensivas, mientras que la defensa formada por Neco Williams, Rhys Williams, Phillips y Robertson intentaban contenerlos. Alexander-Arnold, Fabinho, Thiago, Jones y Mané comenzaron el choque desde el banquillo.

Klopp tuvo que acudir a ellos en la última media hora. De hecho, Mané remató un cabezazo al palo y Arnold puso varios centros con peligro, aunque sin gol. El Fulham acabó achicando balones en el área con Alisson subiendo a rematar. El hundimiento del Liverpool continúa, la racha de derrotas no tiene freno y los de Anfield son séptimos en una tabla donde las posiciones de la Champions League ya están a cuatro puntos, y habiendo jugado un partido más. El temor es una realidad: ¿Habrá una temporada sin la máxima competición europea en el Liverpool?