NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Odegaard, sobre su llegada al Madrid: "Fue un poco de locos"

El futbolista noruego asume que "siempre se ponen grandes expectativas" en los integrantes de la plantilla blanca por ser una institución tan importante.

Actualizado a
Odegaard, sobre su llegada al Madrid: "Fue un poco de locos"
Tim KeetonAP

Martin Odegaard no termina de cuajar en el Arsenal. La llegada del futbolista noruego al equipo londinense ilusionó a sus aficionados, pero los días pasan y las dudas sobre su rendimiento florecen. Cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, el mediocentro ofensivo, que aún no se ha estrenado como asistente ni goleador en el equipo de Mikel Arteta, llegó en enero a la Premier League tras apenas disponer de oportunidades en el conjunto de Zinedine Zidane.

Los focos están puestos en él. Así lo siente Odegaard. El talentoso futbolista concedió una entrevista a BT Sport y reconoció que "siempre se ponen grandes expectativas" en los integrantes de la plantilla del Real Madrid por ser una institución tan importante. También recordó su llegada en 2015 a la capital de España, cuando era un chico de 16 años.

Su llegada al Madrid: "Fue un poco de locos, la verdad... No me di cuenta muy bien porque era un niño. Pero cuando tienes al Real Madrid detrás de ti, siempre tienes una gran ilusión".

Sus ambiciones: "Mis expectativas sobre mí mismo siempre han sido más altas que las me ponen los demás. La parte más difícil es complacerme. Y eso que la gente siempre pone grandes expectativas sobre los jugadores del Real Madrid. Es lo que tiene estar en un equipo tan importante".

Su entrenador en el Arsenal: "Arteta es una persona muy inteligente. Estoy feliz de estar aquí, tengo mucho que aprender de este entrenador. El club está creciendo y creo que el Arsenal pronto volverá a la cima".

Tras realizar una fantástica campaña con la Real Sociedad la temporada pasada, el Madrid ejecutó su regreso a pesar de tener por delante otro año en San Sebastián. El noruego apenas contó para Zidane en la primera parte de la temporada y Odegaard pidió salir en busca de minutos. Por ahora ha disputado 6 partidos con el Arsenal en la Premier League, uno menos que en toda la primera vuelta en LaLiga. Su objetivo es volver a brillar como lo hacía en la bahía de la Concha.