NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

"Si Salah quiere irse, debe irse... El Liverpool no echó de menos a Coutinho, ¿no?"

Robbie Fowler, leyenda 'red', cree que es el momento de hacer caja con el egipcio. Y advierte: "El Liverpool no echó mucho de menos a Coutinho, ¿no?".

Actualizado a
"Si Salah quiere irse, debe irse... El Liverpool no echó de menos a Coutinho, ¿no?"
PHIL NOBLEPool via REUTERS

Robbie Fowler cree que Salah puede ser un nuevo caso Coutinho. La mala racha de resultados del Liverpool ha señalado a Salah, que en el último partido fue sustituido a la hora de encuentro y no mostró buena actitud al salir del campo. El egipcio lleva 24 goles este curso, pero no ha encontrado su forma en 2021. Y según Robbie Fowler, leyenda del conjunto 'red', es el momento de hacer caja con él: "No me cabe mal Salah, adoro a Salah. Pero creo que los fichajes dependen de la voluntad del futbolista, así que la pelota está en su tejado. Si quiere irse, debe irse. Si un futbolista quiere irse, hay que aceptar lo que hay. Soy un firme defensor de que si hay alguien infeliz que se quiere ir, debe irse", dijo.

Desde que llegara en el verano de 2017, Salah ha marcado un total de 118 goles en 189 partidos y ha sido el principal referente ofensivo de un equipo que ha ganado una Champions League y una Premier League. Sin embargo, como ya sucedió en el pasado, el Liverpool puede pensar en hacer caja con su mayor figura, como pasó con Coutinho y el Barcelona: "Klopp ha dicho lo mismo", recuerda Fowler.

Y sentencia: "No quiere a alguien que no quiera estar en el club. Esa fue su actitud cuando sucedió lo de Coutinho, que pidió irse. Así que si Salah no es feliz, por lo que sea, entonces hay que traspasarlo y utilizar ese dinero para hacer cambios en el equipo. Soy fan de Salah, ¿quién no lo es? Pero el Liverpool no echó mucho de menos a Coutinho, ¿no?".