NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola explica por qué no ficharon a Cavani y sí el United

El técnico de Santpedor elogió a su rival en el United, aunque reconoció que no fueron a ficharlo en verano pese a que era agente libre.

Actualizado a
Guardiola explica por qué no ficharon a Cavani y sí el United

Pep Guardiola ha explicado por qué no fichó a Edinson Cavani el verano pasado cuando era un agente libre, algo que le hizo recalar finalmente en el máximo rival de la ciudad, el Manchester United. A pesar de sus 34 años, el exjugador del PSG está demostrando en Old Trafford que aún es un delantero de primer nivel y ya ha marcado 7 goles y ha dado 2 asistencias a las órdenes de Solskjaer.

"Tenemos a Gabriel Jesús y en ese momento estábamos esperando que regresara Agüero. Ferrán Torres también puede jugar en el puesto de delantero muy bien", dijo el técnico de los blues cuando se le preguntó por qué no optó por la opción Cavani.

Eso sí, el técnico admitió su admiración por el delantero uruguayo, pese a no contratarlo: "Es un jugador al que admiro mucho. Me gusta que un jugador dedique toda su carrera a jugar en muchos países y él lo esta haciendo bien. Es el Manchester United. Es un privilegio competir con ellos, estar frente a ellos".