NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

El PSG, "harto" de la remontada

Abdou Diallo, defensa de los parisinos, expresó el sentir de los jugadores tras la victoria ante el Brest en la Copa de Francia.

Actualizado a
El PSG, "harto" de la remontada
FRED TANNEAUAFP

El PSG culminó ayer un paso más hacia uno de los títulos a los que opta esta temporada. Con su vcitoria sobre el Brest, se clasificó para los octavos de la Copa de Francia, pero nada más terminar el choque, las preguntas a lo protagonistas estaban en clave de Champions, más concretamente, del temor a una posible remontada del Barcelona.

Lo normal es que en estas situaciones los jugadores se muestren moderados, por eso llama la atención la respuesta de Abdou Diallo, defensa del PSG: "¡Estamos hartos de la remontada! Es pasado, hay nuevos jugadores, es una época totalmente diferente. No hay estrés por eso. Jugaremos el partido al máximo, respetando al rival y a nosotros mismos", dijo al ser preguntado por la posibilidad de que se repita lo ocurrido en 2017.

"El barcelona es un equipo de alto nivel, pero lo manejamos bien en la ida. Espero que hagamos lo mismo al volver a casa, es importante para la afición, así que nos prepararemos y veremos qué pasa", añadió.