Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Verona - AC Milán: El último tren para engancharse al Scudetto

El AC Milán ha entrado en una crisis de resultados tras verse sobrepasado por el Inter en la cabeza de la Serie A. Visitan al Hellas Verona, un equipo que ya está salvado y que sueña con puestos europeos.

Verona - AC Milán: El último tren para engancharse al Scudetto

4 puntos de 12 posibles suma el AC Milán en la Serie A. Esta mala racha le ha costado la cabeza de la clasificación y a poco que se despisten incluso pueden ser rebasados por la Juventus. El equipo de Stefano Pioli ha llegado desfondado al mes de marzo y espera poder dar la vuelta a la situación en su visita a Verona. El equipo local, salvado virtualmente del descenso, tiene aspiraciones europeas aunque remotas y no venderá barata su piel tras haber cosechado grandes resultados en este 2021.

El Milán acude al envite sin Zlatan Ibrahimovic y todo apunta a que veremos un duelo de marcador corto que se resolverá por pequeños detalles. Que los rossoneros ganen se paga a 2.20 siendo una buena oportunidad de obtener un beneficio importante. En el partido de la primera vuelta, los de Pioli sufrieron de los lindo tras ir perdiendo por 0-2 para finalmente empatar el partido en el tiempo de descuento con un tanto del ausente sueco. Recomendamos un cuota de menos de 2.5 goles en este partido pagada suculentamente a 1.78.

Se nota que nadie tiene claro quien va a marcar los goles en este partido y visitando el mercado encontramos cuotas inusualmente altas. Recomendamos, siempre que pensemos en el Milán como vencedor, apostar por el tanto del marfileño Kessie a 3.80. Además de ser un excelente llegador, el centrocampista tira los penaltis en el equipo rossonero y eso es mucho en un partido que debe decantarse en photo-finish. Si vamos con los locales, el gol de Kalinic, ex del Atlético de Madrid, tiene una atractiva cuota de 3.50.

Supercuotas insuperables

Como siempre hace Betfair en los grandes partidos, aparecen las supercuotas para maximizar el beneficio de sus usuarios porque directamente no tienen rival en el mercado. Para este choque hay diversas y muy interesantes comenzando porque hay 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte pagado a 3.25. Creemos que puede ser una buena oportunidad dado que los dos equipos ya se hicieron pupa en el partido de la primera vuelta y hay cuentas pendientes.

Seguimos con otra para los más rossoneros del lugar y reza que AC Milán gana y AC Milán hace 6 o más tiros entre los tres palos a 4.33. Marcar los goles en ausencia de Zlatan será complicado, pero quizá esa misión la deba cubrir un Rafael Leao -poseedor de la plusmarca del gol más rápido de la temporada en la Serie A-, quien si marca primero nos da un cuotón de 9.00.

No todo va enfocado al triunfo del AC Milán. ¿Por qué no pensar en que el Verona puede tener opciones? Que los locales ganan por 1-0 o 2-0 otorga un botín de 7.50 para aquellos que se aventuren a apoyarlo. Por otra parte, si creemos en un partido de locura, siempre podemos refugiarnos en un Ambos equipos marcan en ambas partes pagado a cuota 11.00. El AC Milán se juega el pellejo ante un rival sin presión.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.