NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Special Klopp

El técnico alemán pasa al ataque tras la pésima racha de resultados del Liverpool, que se encuentra fuera de los puestos de Champions en la Premier.

Actualizado a
The Special Klopp
PHIL NOBLEPool via REUTERS

Como si se tratara del Mourinho más vehemente, Jurgen Klopp saca las uñas para defenderse de las críticas tras la racha de malos resultados del Liverpool, que el pasado jueves cayó por quinto encuentro consecutivo en Anfield y que se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a la próxima Champion en la Premier.

"Si hay alguien que piensa que hay otro entrenador puede hacerlo mejor, entonces tiene que tomar la decisión. Eso está claro. No creo que ese sea el caso. No es que nadie pueda hacerlo mejor, pero no creo que ninguno de los directivos de la junta tenga esa opinión, al menos nadie me lo dijo", dijo el Klopp más combativo, que rechaza comparar esta temporada con su último año en el Dortmund.

"Ni siquiera está cerca. En Dortmund, no fue ni la mitad de malo que aquí desde el punto de vista de las lesiones. Y teníamos muchos menos puntos en Dortmund después de la primera parte de la temporada. La diferencia en Dortmund fue que tuvimos las lesiones, pero en la segunda parte de la temporada volvieron todos. No es tan fácil como pensar que tuve una situación como esta hace seis años y que puedo simplemente sacar el libro donde escribí todas las notas y con un vistazo decir: "Ah, sí, eso es lo que podemos hacer".