NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Pochettino quiere a De Gea

Según The Sun, el técnico argentino quiere buscar un sustituto para Keylor Navas la próxima temporada y el guardameta español está entre los favoritos.

Actualizado a
Pochettino quiere a De Gea

El PSG entra en juego con De Gea. Según The Sun, el guardameta español está en la agenda del club francés para el próximo mercado de verano dado que su técnico, Mauricio Pochettino, desearía un cambio en la portería, actualmente ocupada indiscutiblemente por Keylor Navas.

El argentino habría transmitido al club su deseo de contar con el portero del United dado que consideran que el momento que vive en el Old Trafford hace posible la transferencia. En Inglaterra llevan semanas discutiendo si debe producirse un relevo en la portería del United, con Dean Henderson ante su gran oportunidad por la ausencia del español, ausente por su reciente paternidad.

Además ayer la prensa inglesa informaba del deseo de desprenderse de uno de sus porteros, con De Gea en peor posición al considerar el United a Henderson una apuesta de futuro.

El PSG había sido relacionado también con Hugo Lloris recientemente, aunque según estas informaciones, De Gea ha estado sobre la mesa todo el tiempo y el PSG es uno de los pocos equipos que podría abordar el salario del español, al que le restan aún dos años más de contrato con el Manchester United.